Domino’s Pizza y Coca-Cola sellan su alianza con una campaña exterior

Las lonas muestran a un repartidor de la marca de pizzas llevando en su moto a un repartidor de Coca-Cola.

La metáfora resume en una sola escena la nueva alianza y el objetivo principal de la campaña: comunicar que la bebida de Coca-Cola pasa a incorporarse al pedido de pizza.

Domino’s Pizza y Coca-Cola inician una nueva etapa como socios. Para ello, han presentado una campaña de exterior desarrollada por Sra. Rushmore. La acción apuesta por la creatividad y la claridad del mensaje para anunciar a los consumidores que, desde ahora, podrán pedir Coca-Cola junto a su pizza dentro de la experiencia de pedido. 

Desde el 1 de diciembre, Domino’s desplegó en Madrid y Sevilla dos lonas de gran formato que visualizan la unión entre ambas marcas mediante una imagen directa: un repartidor de la marca de pizzas llevando en su moto a un repartidor de Coca-Cola.

La metáfora resume en una sola escena la nueva alianza y el objetivo principal de la campaña: comunicar que la bebida de Coca-Cola pasa a incorporarse al pedido de pizza, reforzando una colaboración orientada a “elevar la experiencia de consumo”, según trasladan las compañías.

Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s, explica: “Estamos muy orgullosos de iniciar esta nueva etapa junto a Coca-Cola. Para celebrarlo, queríamos una campaña que hablara de nosotros de forma clara y directa: desde la moto, símbolo de nuestro delivery y de la experiencia Domino’s. Una idea simple que representa perfectamente esta unión y lo que aporta al consumidor”.

Por su parte, Ezequiel Ruiz, director creativo ejecutivo de Sra. Rushmore, señala que el enfoque se ha alejado de la exhibición de producto para centrarse en los equipos que representan a las marcas: “[…]  En vez de mostrar directamente los productos de Domino’s y Coca-Cola, nos centramos en las personas que las representan. Que los repartidores de Domino’s y Coca-Cola compartan la icónica moto de Domino’s con tan buen rollo habla por sí solo y hace innecesario cualquier titular”.

Las lonas permanecerán visibles durante las dos primeras semanas de diciembre en la calle Santa Engracia, 40, en Madrid, y en la avenida Kansas City, 52, en Sevilla, coincidiendo con un periodo de alto consumo para maximizar impacto y notoriedad de la alianza.