La Asociación de Aguas Minerales de España (ANEABE) ha llevado el spot de su primera campaña de televisión lanzada a comienzos de año, ‘Pureza original’ a las calles de Madrid.
En concreto, la patronal del sector de las embotelladoras de agua mineral ha adaptado el spot a una pieza de 10 segundos sin sonido para las pantallas exteriores Urban LED y mupis de los intercambiadores de Avenida de América, Príncipe Pío y Plaza de Castilla en la capital. En total, tres pantallas gigantes y 60 mupis en dichos puntos estratégicos.
“Esta nueva acción se enmarca dentro de nuestra estrategia de comunicación para seguir acercando la cultura de las aguas minerales – y sus propiedades saludables- a la sociedad. En este caso, los madrileños que se desplazan en su día a día por la ciudad”, ha explicado David Vega, responsable de comunicación de la ANEABE.
El objetivo de la campaña, tal y como sucedía con las activaciones de Televisión a comienzos de año y de Cine después, es, añade Vega, “poner en valor el origen puro y singular del agua mineral natural”, que procede de manantiales subterráneos protegidos de la contaminación y que no requiere de ningún tratamiento químico para su consumo.
“No hay dos aguas minerales iguales, sin embargo, todas ellas – por imperativo legal- deben compartir esa pureza. Una bebida que llega a tu mesa tal y como se encuentra en la naturaleza”, ha señalado Irene Zafra, secretaria general de ANEABE.
Omnicom PR Group ha sido la agencia encargada de la creatividad de este spot, totalmente inspirado en la armonía de la naturaleza.