La Buena estrena Social House con contenidos nativos para redes sociales

Con más de ocho años de experiencia al trabajar para marcas como Azucarera, Cinzano o Baleària, La Buena refuerza ahora su propuesta digital con el lanzamiento de Social House.

La iniciativa nace con el objetivo de cubrir la creciente necesidad de las marcas de contar con piezas frescas y atractivas que conecten con sus audiencias.

La agencia creativa La Buena anuncia la creación de La Buena Social House, un área especializada en la generación de contenidos nativos para redes sociales.

La iniciativa nace con el objetivo de cubrir la creciente necesidad de las marcas de contar con piezas frescas y atractivas que conecten con sus audiencias, pero sin perder coherencia ni consistencia de marca. “Es algo que ya hacíamos en la agencia, pero ahora le hemos puesto nombre, recursos y foco”, explica Álber Fernández, fundador de La Buena.

“Vemos gente buena haciendo contenidos virales, pero que les falta la consistencia y estrategia de marca. Y agencias buenas creando spots, pero no tanto produciendo contenidos en lenguaje digital de forma ágil. En ese hueco creemos que tenemos mucho que aportar”, continúa.

Tres áreas de especialización

La Buena Social House se articula en tres líneas de trabajo: Estrategia y creación, con foco en lo popular y eficaz. Producción de contenidos, con content creators, producción y edición in house. IA generativa, aplicada para mejorar la eficiencia en la generación de vídeos, imágenes y música. La propuesta se complementa con influencer marketing, campañas y paid media, lo que permite a la agencia ejecutar de forma integrada y ágil estrategias adaptadas al código de cada plataforma social.

La Buena acumula más de ocho años de experiencia acompañando a grandes compañías en la construcción de marca, campañas multiformato y gestión de redes sociales. Entre sus clientes destacan Conforma, Azucarera, Cinzano, Baleària, Agua de Ribes, Sanytol, El Paripé Tardeo, Gaia Loterías, Fisura o Gelati Dino, entre otros.