Dentsu X anuncia el nombramiento de Miguel Sánchez como nuevo media strategy director de la agencia, donde se encargará de coordinar y liderar la estrategia de todas las marcas que conforman MasOrange en España, entre otras cuentas.
En su nueva responsabilidad dentro del área de estrategia, trabajará para detectar necesidades de innovación y creatividad en los clientes y organizará las tareas de los diferentes equipos que conforman One Dentsu. Además, será el punto de unión con las agencias creativas, asegurando la entrega de propuestas de medios diferenciales que mejoren las experiencias de las audiencias.
María Álvarez, managing director de Dentsu X, asegura que “ la incorporación de Miguel Sánchez nos permite ofrecer propuestas de medios más innovadoras y efectivas a los anunciantes, en un momento en el que cada vez es más difícil destacar y marcar la diferencia. Conoce los medios y tiene una experiencia contrastada en agencias creativas, un binomio muy importante para garantizar las mejores soluciones”.
Miguel Sánchez, por su parte, afirma: “Es un privilegio formar parte de una agencia que demuestra que el conocimiento de los medios y la sensibilidad creativa no son dos mundos separados. La innovación y la creatividad son, sin duda, la forma de ayudar a conectar la identidad de la marca con audiencias cada vez más pequeñas y saturadas; no se trata solo de estar presente, sino de aportar valor”.
Miguel Sánchez se incorpora desde OMD, donde trabajaba como strategic manager, y previamente estuvo en agencias creativas como FCB o David Madrid. Ha colaborado con grandes marcas como McDonald’s, Pepsi, Doritos, Mini, Burger King, Renault, Dacia, Nivea, AliExpress o Havaianas.