Bimani renueva su identidad: un regreso a su esencia

Una evolución que no busca romper con el pasado, sino potenciar sus valores claves, manteniendo la atemporalidad y versatilidad.

Tras 13 años, Bimani evoluciona y presenta su nueva identidad de marca de la mano de Interbrand. Una renovada imagen que refleja el aprendizaje, la madurez y la evolución de la firma, pero sin perder la esencia que les ha consolidado como referente de moda sofisticada, versátil y atemporal. 

Este rebranding surge de la necesidad de volver a las raíces con una mirada renovada, equilibrando legado y futuro. Una evolución que no busca romper con el pasado, sino potenciar sus valores claves, trascendiendo la moda y apostando por una expresión más universal y sofisticada que impulse el crecimiento.

Versatilidad extrema

El logotipo y el símbolo representan una renovada originalidad, pero con un punto de atemporalidad que lo alejan de la monotonía en la que ha entrado la categoría. Además, se ha creado una campaña de comunicación que articula el discurso de la marca a través del uso de tipografías, colores corporativos reinventados, estilo fotográfico, patterns, materialidades, formatos gráficos originales y visual merchandising. El nuevo logo y su universo visual se implementará progresivamente en packaging, tiendas, redes sociales, comunicación digital, bolsas, etiquetado…

Esta propuesta introduce el concepto de versatilidad extrema, una filosofía que reivindica su propósito de vestir a todas las mujeres. Extrema, porque la marca lleva al límite su capacidad de adaptación y creatividad; Versatilidad, porque cada prenda está diseñada para integrarse con naturalidad en el día a día de la mujer contemporánea, garantizando elegancia, funcionalidad y durabilidad en el tiempo.

Por ello, este lanzamiento coincide con  “white”, una colección que encapsula la esencia de Bimani y su compromiso con la sofisticación y la versatilidad.