Grupo Osborne ha nombrado a Ignacio Corral como nuevo director general, que reportará directamente al consejero delegado del grupo, Fernando Terry Osborne, y al consejo de administración.
Con más de 30 años de experiencia tanto en el ámbito nacional como internacional, Corral ha desarrollado su carrera laboral como consultor en Accenture, y en diversas posiciones directivas en Diageo, desempeñando funciones clave en Madrid, México DF, Londres y Miami. Además, ha sido el consejero delegado de Grupo Consorcio durante los últimos siete años.
Corral ha sido “seleccionado tras un riguroso proceso de selección entre múltiples candidatos; destacando por su amplia experiencia internacional, su profundo conocimiento de las industrias de espirituosos y alimentación, su capacidad de liderazgo y su firme orientación hacia la consecución de objetivo”, como han señalado Osborne, propietario de Cinco Jotas, la ginebra Nordés, Bodegas Montecillo y Carlos I, entre otras marcas.