Natalia Cabrera, nombrada directora general de Lékué

La marca catalana, que inicia una nueva estrategia de expansión internacional, estrenará identidad visual en enero de 2025.

El fabricante catalán de moldes de silicona para la cocina Lékué ha nombrado directora general a Natalia Cabrera, quien liderará la expansión global de la compañía y la implementación de nuevas líneas estratégicas para los próximos años. 

Anteriormente, estuvo al frente de la empresa Rafael Sebastián durante más de 13 años y como CEO, más de seis años. 

Natalia Cabrera liderará la nueva etapa de la compañía catalana, que busca reforzar la presencia de Lékué en mercados internacionales. La empresa se marca objetivos ambiciosos en comercialización internacional, apoyados por la red de distribución de Brabantia, propietaria de la española desde 2021. 

Como parte de esta nueva estrategia de la empresa, se presentará un nueva identidad visual de marca en enero de 2025, que estará presente en todas sus comunicaciones y canales de venta.

Cabrera ha trabajado anteriormente en Garmin o Targus, donde destacó por desarrollar estrategias de negocio y potenciar las áreas de comercial y marketing, tanto en el mercado nacional como internacional.

Nuevas oficinas 

Como parte de esta nueva etapa, Lékué y Brabantia han inaugurado sus nuevas oficinas en Barcelona, ubicadas junto al Paseo de Gracia y Diputación, para fomentar “un entorno que impulse la creatividad y la innovación”, recoge el comunicado.

La marca catalana Lékué cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y más de 300 referencias del sector de utensilios de cocina. La misión de la empresa es  hacer la alimentación más saludable y fácil para los consumidores.