Balay, en colaboración con la agencia creativa Sra. Rushmore, lanza su nueva campaña con un concepto que refuerza su cercanía y relación de confianza con los clientes: ‘Un amigo te abre puertas’.
Con este enfoque, la marca invita a los consumidores a descubrir las nuevas cocinas abiertas al salón con electrodomésticos integrados, siempre con el tono cercano y cómplice que caracteriza a Balay. Partiendo del concepto de comunicación “Tengo un amigo en Balay”, y con los empleados como pilar fundamental, la compañía busca continuar consolidando y profundizando el vínculo emocional que ha forjado con sus clientes a lo largo de los años.
Con este nuevo enfoque, Balay quiere no solo mantener esa conexión cercana, sino también elevarla a través de un mensaje fresco e innovador. Este nuevo concepto destaca que, al igual que un buen amigo, la marca está siempre dispuesto a acompañar, sorprender y facilitar la vida cotidiana.
Un jingle que abre puertas
Como parte de la estrategia, Balay renueva su emblemático jingle, añadiendo un toque fresco y emotivo que resuena con el concepto de la campaña. La narrativa gira en torno a un grupo de amigos que, en una cocina abierta y espaciosa, van descubriendo las posibilidades que ofrecen los nuevos electrodomésticos integrados de esta compañía. Así, la marca busca transmitir que siempre está al lado de sus clientes, ayudando a descubrir nuevas maneras de disfrutar del hogar.
«Sabemos que los electrodomésticos son una parte esencial del día a día de nuestros clientes», señala María del Prado Martínez, brand manager de Balay. «Con esta campaña, queremos posicionarnos como ese amigo que no solo está ahí para acompañar, sino para abrir nuevas puertas a la innovación, ofreciéndoles productos que hacen su vida más cómoda y sencilla», continúa.
Con ‘Un amigo te abre puertas’, la marca reafirma su compromiso de ofrecer productos de calidad y novedades como una placa con extractor integrado, un horno con función freidora de aire o un frigorífico integrable XXL, integrados en un concepto de hogar más conectado y funcional, sin perder la calidez y proximidad que siempre han sido el sello de la marca. Así, Balay se convierte en esa compañía amiga que está siempre al lado de sus clientes.