Mahou, patrocinador oficial de LaLiga, ha lanzado la campaña ‘Arenga’ que rinde homenaje a todos los aficionados del fútbol en España, resaltando la importancia del apoyo constante que reciben los equipos durante la temporada.
La acción, creada por la agencia creativa &Rosàs, elige la figura del entrenador un referente que representa liderazgo y sabiduría dentro del campo, y su arenga, Mahou Cinco Estrellas reconoce a los seguidores que, con su apoyo incondicional, transforman cada encuentro.
“Cuando me preguntan de qué equipo soy, yo les digo que soy del fútbol”, es el lema principal de la campaña, que refuerza la idea de que el fútbol es mucho más que una competencia: es un sentimiento compartido. Es precisamente este mensaje que la marca quiere transmitir esta temporada, recalcar la importancia de la afición con un homenaje a la colectividad de nuestro fútbol, cerrando la pieza con los vítores de todos los equipos de LaLiga.
“Este proyecto nos ha permitido transmitir la importancia de la afición, esa pasión que no entiende de fronteras ni colores”, Xavi Mauri, director creativo de &Rosàs.
La campaña, cuenta el spot principal de un minuto de duración y cuatro pequeñas de 20 segundos, que tendrán presencia en televisión conectada y en canales digitales. Primo ha sido la productora del anuncio, con Trafalgar en música y Serena, en postproducción.