Gauss Offline Data Connection facilita a las empresas la integración automática de datos offline, como ventas en tiendas físicas, reservas o visitas comerciales, en las plataformas de marketing digital. Al conectar estos datos con sus campañas online, las empresas pueden obtener una visión más completa del recorrido del cliente y optimizar sus campañas en tiempo real. Este enfoque proporciona una segmentación más precisa y relevante, lo que puede resultar en un aumento de ingresos de hasta un 20 % gracias a la segmentación.
A su vez, Gauss Dynamic Creatives permite la creación de anuncios personalizados dinámicamente a gran escala en función del comportamiento del usuario. A medida que los consumidores interactúan con productos y servicios en línea, esta herramienta adapta automáticamente elementos de los anuncios, como precios y descripciones, para satisfacer las necesidades específicas del usuario. Esta personalización avanzada mejora el click through rate (CTR) y la tasa de conversión, además de reforzar la percepción de marca y reducir los costes creados.
«Con la disponibilidad de Gauss Offline Data Connection y Gauss Dynamic Creatives en Google Cloud Marketplace, ofrecemos a las empresas una solución completa que abarca tanto la optimización de datos offline como la personalización de creatividades a gran escala. Estas herramientas permiten maximizar el retorno de la inversión publicitaria, optimizar la eficiencia operativa y mejorar significativamente los resultados de las campañas”, señala Eduardo Sarciat, director general ad-machina en Making Science.