Burger King presenta los nuevos King Nuggets, «tan buenos que te los querrán robar»

Los nuevos King Nuggets ya están disponibles en todos los restaurantes de la cadena a nivel nacional y suponen el tercer relanzamiento de la marca de este año.

Los King Nuggets con 100% pechuga de pollo mantienen la alta calidad de las materias primas, pero con una textura aún más crujiente.

Burger King lanza sus nuevos King Nuggets 100% pechuga de pollo, más crujientes y jugosos, La receta permitirá a los fans de los nuggets disfrutar de una experiencia que apela a los cinco sentidos y en la que el sabor y las texturas juegan un papel clave: de la jugosidad del pollo al crunch del rebozado.

Los nuevos King Nuggets mantienen la alta calidad de las materias primas y, por supuesto, siguen la máxima de la compañía de no utilizar colorantes, conservantes ni aromas artificiales. Los consumidores percibirán una mayor jugosidad en el pollo, además de un cambio en el sabor y la textura del rebozado, ahora más crujiente, gracias a que éste pasa a ser de pan rallado en vez de tempura, combinación que logra potenciar el sabor de la receta.

“Nuestra apuesta por la innovación no sólo está enfocada en la oferta de nuevos productos, sino en la mejora de aquellos que ya figuran entre los favoritos de nuestros clientes, como son los King Nuggets”, reflexiona Inés Arnal, directora de marketing de Burger King España.

“Queremos que su experiencia sea excepcional y la búsqueda constante de mejora ya se ha traducido este año en el relanzamiento del Whopper a finales de abril y, recientemente, de nuestra oferta de postres, con una estupenda acogida. Estamos seguros de que esta nueva receta conquistará también a los fanáticos de los nuggets”, continúa.

Los nuevos King Nuggets ya están disponibles en todos los restaurantes de la cadena a nivel
nacional y en los distintos canales de distribución de la marca. “Tan Buenos Que Te Los Querrán Robar” es el slogan de una campaña que contará con un spot para TV que se emitirá a partir del 18 de junio. Firmada por la agencia creativa DAVID, la pieza apela a esos momentos cotidianos cuando algo está demasiado bueno. Finalmente, los espectadores podrán ver esta nueva propuesta de Burger King en versión digital y en sus televisores, en dos piezas de 10 y 15 segundos.