La Casera ha ampliado su gama de productos con dos nuevas referencias veraniegas: Aperitivo de Vermut y Aperitivo de Sidra La Casera. La marca ha trabajado en una segunda entrega de la campaña ‘Sabemos lo que queremos’ para comunicar estas nuevas incorporaciones y reforzar el posicionamiento de Tinto de Verano de la compañía.
La marca se dirige una vez más a todos aquellos que no les gusta pedir siempre lo mismo y buscan alternativas para su aperitivo. Esta campaña continúa empoderando a las personas que saben lo que quieren, sin perder el tono cercano y amable de sus creatividades anteriores.
Este trabajo, desarrollado por La Despensa, está activa televisión, digital y DOOH de centros comerciales desde el pasado 3 de julio. La pieza central mantiene la historia iniciada en la campaña anterior de Tinto de Verano La Casera. En este caso, un grupo de amigos está tomando un aperitivo en casa, y poco a poco se va sumando más personas.
En el spot, entre risas hacen referencia a “lo locos que se van a quedar” los de abajo cuando se enteren de que La Casera ha sacado un nuevo Aperitivo de Vermut y un Aperitivo de Sidra La Casera. Dos nuevos productos que llegan para revolucionar la hora del aperitivo como las alternativas perfectas y ligeras para aquellos que no quieren tomar lo de siempre.
Las escenas comparten protagonismo con la canción del spot, una actualizada versión de ‘No estamos lokos’ del grupo Ketama, interpretada por la familia Carmona y producida por Víctor Martínez, director musical de C. Tangana.