La app de delivery Glovo busca potenciar su división publicitaria. La compañía ha anunciado la integración de su oferta publicitaria en una nueva división, Glovo Ads, al que añade nuevos formatos publicitarios para anunciantes del sector Restauración y Gran Consumo.
Según han informado desde Glovo, esta división integra la tecnología y herramientas publicitarias que la plataforma ofrece a las marcas, restaurantes y tiendas colaboradoras para acelerar su crecimiento dentro de la app y acercarse aún más a sus usuarios.
En una primera fase, más de 5.000 establecimientos y más de 500 marcas de sectores como Gran Consumo o Finanzas, de los 25 países en los que la app está presente utilizan estas herramientas para conectar con los millones de usuarios registrados en la plataforma.
“Esta integración en un único vertical supone un paso más en nuestro firme compromiso de seguir siendo el aliado digital perfecto de todas las marcas, restaurantes y tiendas que confían en nosotros”, ha señalado Rodrigo Alier, director global de Glovo Ads. “Con Glovo Ads ponemos a su disposición un amplio abanico de medios para ayudar a estos establecimientos y marcas a estar más cerca de sus usuarios y potenciar su crecimiento”.
La nueva división ofrece diferentes herramientas dentro de la app para aumentar el alcance de las comunicaciones, fidelizar usuarios y aumentar ventas dentro de Glovo, como búsquedas patrocinadas, publicidad programática gracias a la colaboración con AdsMovil, personalización de burbujas o pop-ups de ofertas y promociones.
Además, la información se actualiza en tiempo real, lo que permite a los anunciantes mostrar sus anuncios a los clientes más afines, garantizando un retorno de la inversión, aseguran.
En España y en esta primera fase de lanzamiento, empresas como Coca-Cola, Unilever, Vicio, Healthy Poke, AdsMovil, Apple Play y Publicis ya han aprovechado alguna de las herramientas de Glovo Ads.