Domino’s Pizza elige a IlloJuan como protagonista de su próximo documental

El sexto episodio de Domino’s Originals, la serie documental de Domino’s Pizza enfocado a la industria del streaming y el gaming, mostrará la vida del streamer IlloJuan.

La serie de documentales de Domino’s Pizza, Domino’s Originals, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo capítulo, enfocado en la vida del streamer IlloJuan, quien ha desvelado la noticia en exclusiva en un streaming en su canal de Twitch, con más de 37.000 usuarios conectados. 

El sexto documental de la serie Domino’s Originals brindará una mirada íntima y reveladora sobre la vida y la carrera de IlloJuan. A través de entrevistas exclusivas, imágenes detrás de las cámaras y momentos clave de su trayectoria, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer los desafíos, los éxitos y las motivaciones que han llevado al influencer a alcanzar la cima de la industria del streaming. 

“Nos emociona tener a IlloJuan como protagonista de esta nueva entrega de la serie documental. Su talento y dedicación han capturado la atención de millones de personas en todo el mundo y estamos ansiosos por compartir su historia en Domino’s Originals”, ha explicado Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza. 

El rodaje de la película se extenderá a lo largo de los próximos meses y contemplará diferentes localizaciones emblemáticas, brindando a los espectadores una visión completa de la vida de IlloJuan y su influencia en el mundo de las retransmisiones en vivo.

Domino’s Originals

La serie documental de la marca de Alsea cuenta ya con cinco entregas, enfocado cada episodio a una personalidad destacada del mundo gaming. 

A través de la web dominosoriginals.es, los usuarios podrán descubrir la vida de LOLiTO FDEZ, considerado el mejor jugador de Fortnite de habla hispana cuyo documental ya suma 5,7 millones de visualizaciones; el dedicado a Ibai Llanos, con 4 millones; o el de la presentadora y streamer Cristinini. 

Toda la información sobre el rodaje y el lanzamiento del sexto documental de Domino’s Originals se irá dando a conocer en las redes sociales de Domino’s Pizza y en las del propio IlloJuan.