Judith Lucas formará parte del equipo digital, trabajando de manera transversal para todas las cuentas gestionadas desde Barcelona con el soporte de la estructura y áreas digitales de GroupM y Mindshare/NEO en Madrid. Su rol se centrará en definir la estrategia digital de las marcas alineándola con el resto de la estrategia de medios y buscando incorporar las máximas innovaciones. Lucas cuenta con una amplia experiencia en Social Ads, SEO, SEM, marketing de influencia o las funciones publicitarias del entorno Google, entre otras disciplinas del marketing y los medios digitales.
Por su parte, Sete Flores, nuevo digital manager del equipo Mindshare en Barcelona, es especialista en campañas de marketing digital con foco en performance a través de plataformas como Google o Meta y medios tradicionales, tanto desde el lado del anunciante como de las agencias. Los últimos años ha trabajado en el área de Growth Hacking de Cofidis con un enfoque claro en maximizar la rentabilidad de las campañas de la marca. Sete ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Medina Beltrán, Hawkers, BBVA o Calzedonia Group.
Sara Casas, account manager de Mindshare en Barcelona, tiene una dilatada experiencia en el sector, habiendo trabajado con anunciantes de distintas industrias, desde CPG, pasando por pharma, deporte, moda, motor, así como por la Administración Pública, con clientes locales e internacionales, lo que le ha aportado un sólido conocimiento de la comunicación desde múltiples perspectivas.