Global España gana la comercialización y gestión publicitaria de Euskotren

Desde el 1 de abril se encarga de la comercialización de los soportes publicitarios de los tranvías de Bilbao y Vitoria-Gasteiz, el tren Topo de San Sebastián y la Línea 3 de Bilbao.

Global España ha resultado el exclusivista ganador de la licitación publicada por Euskotren, operador de transportes de Euskadi, para la gestión y comercialización publicitaria de los tranvías de Bilbao y Vitoria-Gasteiz, así como de los trenes Topo de San Sebastián y la Línea 3 de Bilbao. 

“Con la adjudicación de este contrato, Global amplía su presencia en el País Vasco y consolida su compromiso con la calidad del servicio, la innovación y la protección del medio ambiente. De ahí que estemos tan ilusionados de trabajar juntos y movernos en una misma dirección”, ha destacado Borja Balanzat, director general de Global España

La licitación ganada contempla un contrato de cinco años para la gestión y comercialización del espacio publicitario del tranvía de Bilbao, el tranvía de Vitoria-Gasteiz, el Topo San Sebastián-Hendaya y la Línea 3 de metro, medios por los que pasan más de 30 millones de pasajeros al año, según cifras de Euskotren. 

La comercialización de los espacios publicitarios se lleva a cabo desde el 1 de abril.