La nueva línea gráfica fortalece la sinergia entre televisión, Internet y redes sociales. Se implementará en cortinillas de continuidad, cierres de programas, bumpers, pathfinders y autopromociones.
Entre las novedades de esta línea gráfica está introducción de juegos concéntricos en las transiciones, la vinculación de los espacios de day time y prime time a tonalidades distintas (rosa, blanco y negro).
Muchas de las autopromociones fomentarán una mayor interacción con los espectadores, invitándoles a comentar las series y programas a través de las redes sociales o a informarse sobre las novedades del canal en Divinity.es. Para ello la continuidad on air contará con pastillas informativas que redirigirán a los telespectadores a las redes sociales.
Hasta el próximo 31 de julio, Santi Millán, que encarna a un fisioterapeuta en la serie Frágiles, protagonizará las autopromociones y cortinillas de ¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?, la campaña con la que Divinity rompe clichés y se dirige a los espectadores masculinos que se han ido convirtiendo en seguidores de la cadena.