Argal ha lanzado la campaña ‘Cuando amas lo que haces, es natural que se note’ de su gama de productos de charcutería más natural, Argal Bonnatur. Este trabajo convierte en protagonistas a los propios trabajadores de la compañía. Una manera de reconocer la pasión como uno de los valores añadidos que diferencian a su producto final.
De esta manera, este trabajo publicitario muestra, sin artificios, la elaboración de Argal Bonnatur, que, a día de hoy, conserva muchas partes del negocio de forma artesanal.
“Antes de empezar a trabajar en la campaña, hicimos una visita a la fábrica y quedamos impresionados al ver el proceso de elaboración. Nos sorprendió muchísimo cómo se cuidaba el proceso y que algunas de las partes siguieran siendo extremadamente artesanales. Como cuando dicen que seleccionan las mejores piezas de carne para elaborar su jamón, porque realmente es así: hay dos personas, cuchillo en mano, que van separando las impurezas de de la carne fresca que les llega a diario para quedarse solo con las mejores partes. Por eso, vimos claro que teníamos que poner en valor todo el trabajo que hacían y poner en el centro a las personas que hay detrás del producto”, afirma Ramon Caba, director creativo de Proximity.
Para elegir a los protagonistas del spot, la marca lanzó un casting abierto a todos sus trabajadores. No tenían que saber actuar. Solo les pedía que hicieran lo mismo que harían en un día cualquiera en la fábrica. Muchos trabajadores se presentaron al casting, orgullosos de que les hicieran protagonistas. El spot, dirigido por Luis Germanó de Garage Films, se rodó íntegramente en las instalaciones de Argal, donde elaboran los productos de Argal Bonnatur.
La campaña, que cuenta con un spot que ya se está emitiendo en televisión, también tendrá presencia en digital con formatos más cortos y contenido extra en las redes sociales de la marca.
Ver esta publicación en Instagram