La pieza, en código de humor, se aleja de los territorios emotivos que abandera siempre la campaña de Lotería de Navidad. “El Sorteo de El Niño siempre es una buena ocasión para recordar que, a veces, la vida nos da una segunda oportunidad. Y si, además, podemos empezar el año con una sonrisa, pues mejor”, señala Gonzalo Urriza, director creativo de Contrapunto BBDO.
Los spots en sus versiones de 30” y 45” han sido producidos por Mirinda Films y dirigidos por Miquel Alcarria. Estarán activos en televisión, online, RRSS y en toda la red de ventas de Loterías.
El key visual lo ha realizado María Picassó con la productora Valentina’s Factory y también estará decorando la red de ventas. Se podrá ver también en la campaña en prensa, exterior y RRSS. Además, la campaña de radio off y online contará con dos cuñas, “Panificadora” y “Americana”, en la misma línea conceptual y también con tono humorístico.
La campaña se acaba de estrenar en todos los medios y el Sorteo tendrá lugar en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado el día 6 de enero.