El fabricante y distribuidor de juguetes IMC Toys ha elegido a Carat, agencia del Grupo Dentsu, para la gestión de su inversión publicitaria en medios a partir de enero de 2023.
La compañía ha valorado el planteamiento estratégico e innovador de la agencia que, junto a sus capacidades, han sido claves para decidir esta adjudicación. “El equipo de Carat Barcelona ha demostrado un gran expertise del mercado, del target y de las nuevas tendencias en medios y nos ha aportado un enfoque estratégico a la vez que innovador y eficiente”, ha comentado Raquel Roca, directora de comunicación corporativa de IMC Toys.
“Gracias a nuestro profundo conocimiento del consumidor, hemos diseñado una estrategia de comunicación eficiente que permitirá a IMC Toys generar notoriedad e impulsar sus resultados de negocio, apoyándonos en nuestro amplio expertise y en las capacidades de nuestras herramientas y ecosistema de medición”, ha destacado por su parte Eduard Amiel, managing director de Carat.
IMC Toys es propietaria de las marcas Bebés Llorones, Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, BFF, Vip Pets, Play Fun y Club Petz. Empresa de capital 100% español, se encuentra entre las primeras 20 del sector en Europa. La compañía tiene presencia en más de 80 países.