La aplicación de realidad aumentada Snapchat ha lanzado su primera colección de moda digital en colaboración con una firma de moda, que permite a los usuarios canjear tokens para adquirir la prenda. La primera asociación ha venido de la mano de Adidas.
Adidas y Snapchat han lanzado una colección de moda digital para Bitmoji, que permite a los usuarios canjear tokens de Snap para adquirir en exclusiva ITM Track Top. Desde el 9 de diciembre, los usuarios podrán comprar la chaqueta de la firma deportiva en un color amarillo especial, con el logotipo web3 de Adidas y rayas negras para su Bitmoji.
Para ello, tendrán que canjear 250 tokens, que están disponibles en la tienda de Tokens de Snapchat. Una vez adquirida, se guardará en Mi armario.
“A los Snapchatters les encanta mostrar su estilo a través de la moda digital con Bitmoji, y Snapchat está encantada de continuar ofreciendo nuevas prendas exclusivas a su comunidad de más de 1.000 millones de avatares creados en todo el mundo”, comentan desde la app.