El servicio de suscripción de movilidad mensual, Wabi, ha lanzado la campaña publicitaria ‘Decisiones’ en el territorio nacional para reforzar su imagen de marca en el país. La compañía busca destacar la flexibilidad de la suscripción en el spot, como elemento diferenciador y único de su servicio. Agencia R3 ha sido la empresa creativa encargada del proyecto.
El concepto de la nueva campaña de Wabi gira en torno a cómo nuestra vida está regida por la toma de decisiones y cómo desde su servicio de coche por suscripción tratan de facilitarnos estas elecciones.
De esta forma, la campaña pone de manifiesto la adaptabilidad del servicio como beneficio principal, que permite al conductor disfrutar del coche el tiempo que quiera, sin permanencia ni penalizaciones por cancelación.
Este trabajo, de enfoque integral, podrá verse en un mix de medios, como exterior (marquesinas de autobús, estaciones de metro o parkings de Madrid), cine, radio, prensa y digital y televisión conectada, además de estar presente en la plataformas Dazn y Atresplayer.
La plataforma cuenta acceso mensual y flexible a vehículos en la que el usuario es totalmente libre de elegir la duración de la suscripción, desde un mes hasta cuando lo necesite.