Las botellas de agua de Cabify eran un gran elemento diferenciador de la empresa, y ahora han vuelto. Los envases dejaron de ser entregados a los usuarios desde la pandemia, ahora vuelven a Madrid y durante las próximas semanas se irán introduciendo al resto de ciudades donde operan.
Anuncian la vuelta del agua con su nueva campaña “Es muy Cabify”, donde ponen en valor este elemento diferenciador y cumplen las peticiones de los usuarios para que volvieran. La campaña –realizada por el equipo de marketing de Cabify– gira entorno al insight de cómo el agua ayuda al usuario.
Como llegan por el agua gratis y se quedan por la calidad de sus servicios “Viniste por el agua y te quedaste porque tu conductor te hizo terapia gratis” o “Viniste por el H2O y te quedaste porque compensamos el CO2”.
Además, los nuevos envases cuentan con un diseño alineado con la evolución de la marca. Este nuevo diseño muestra algunos de los momentos donde las botellas estaban presentes –reuniones de trabajo, gimnasio o viajes–
A pesar de ser denominadas como “botellas”, Cabify ofrece –desde el 2018– envases de cartón 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Un 82% del envase es de origen vegetal, un 29% más que los pre pandémicos. La envasadora de agua en Brik, Ly Company Group es la responsable de sus envases.