Juan Millán, nuevo VP head of sales de Dailymotion España

Juan Millán ficha por Dailymotion Advertising para reforzar el negocio de la compañía en nuestro país.

La firma de ad-tech Dailymotion Advertising ha anunciado el nombramiento de Juan Millán Míguez como VP head of sales España. Reportará a Bichoi Bastha, chief revenue and business officer de la compañía. 

Con 20 años de experiencia en el sector de la publicidad y las ventas, Millán ha trabajado para diversas compañías como Vente Privée España, Ligatus, Adot y Adsquare, donde actuó como director general para la firma en España. 

En su nuevo puesto, perseguirá reforzar la presencia de Dailymotion Advertising en nuestro país, desarrollar la estrategia comercial de la compañía y definir los objetivos de negocio para el mercado español. 

“Este es un nombramiento clave para nosotros, ya que buscamos reforzar y aumentar nuestra presencia en el mercado español. Esto nos permitirá incrementar nuestra visibilidad y nuestra cartera de clientes en este mercado tan competitivo”, ha declarado Bichoi Bastha, chief revenue & business officer en Dailymotion

“Estoy encantado de poder contribuir al crecimiento de Dailymotion Advertising, un actor global clave en la industria de la tecnología publicitaria, y de aportar mi visión empresarial del mercado español”, ha señalado por su parte Millán.