G.H. MUMM hace “xtraordinarias” las estancias en los alojamientos de Sierra Nevada

La marca de champagne está revolucionando el concepto de estancia de los huéspedes, así podrán brindar con la marca junto a la nieve.

La marca de champagne, perteneciente a Pernod Ricard, está revolucionando el concepto de estancia de los huéspedes, ofreciéndoles un gifting inolvidable: disfrutar de G.H.Mumm Ice Xtra en sus propios alojamientos.

Algunas de las personas que se están alojando estos días en Sierra Nevada están pudiendo brindar con la marca junto a la nieve y sol radiante de Andalucía. En el alojamiento se están encontrando todo lo necesario para saborearlo: hielos, albahaca, copas y una botella de G.H.Mumm Ice Xtra.

Esta activación está dentro de una serie de acciones que la marca está desarrollando para promocionar su nuevo producto en Sierra Nevada.

G.H.Mumm Ice Xtra es una interpretación única con una fórmula preparada y lista para equilibrar todo el contraste del champagne al contacto con el hielo. Está repleto de contrastes y aromas exóticos ya que los vinos de reserva que lo forman están envejecidos en barricas de roble americano que le dan toque avainillado y con ligeras y sutiles notas amaderadas. Un champagne capaz de hacer de cualquier momento, algo realmente Xtraordinario.

“Dar un nuevo producto a conocer es un reto costoso, sobre todo cuando se apunta a un target muy específico. Pero es un objetivo clave en el lanzamiento de Mumm Ice, al ser un producto de tanta calidad. Colaborar con Aloja Experience nos permite proponer una experiencia íntima y singular a una audiencia correcta.” Sacha Demayo, Junior Brand Manager del Portafolio Prestige en Pernod Ricard.

La acción se ha desarrollado este invierno en cerca de 200 alojamientos de la estación de esquí granadina, llegando a impactar a más de 1.000 huéspedes.

La acción ha sido realizada por la empresa Aloja Experience, especializada en marketing experiencial en el canal de viviendas y alojamientos turísticos.