Fanta, compañía de refrescos propiedad de The Coca-Cola Company, ha lanzado la campaña global Gente llena de color, la primera desde 2017. Este trabajo, que presenta su nuevo propósito de marca, está dirigido directamente a una nueva generación de personas definidas no por su edad sino por su actitud ante la vida.
Tiene el objetivo de crear una celebración para aquellas personas que abrazan la autenticidad: gente con diferentes edades y orígenes; gente auténtica, generosa y con sentido del humor que hacen brillar a los demás siendo “expresivas y sin miedo a reírse de ellas mismas”.
Creada por la agencia Santo Buenos Aires, la campaña invita a encontrar color en el día a día, junto a la marca Fanta. Y lo hace mostrando momentos cotidianos, comos lo que ocurren en el entorno laboral, en casa, socializando a través de una pantalla, inspirados en el contexto de estos últimos dos años.
Este trabajo, que se estrena el 1 de febrero, estará presente en un mix de medios, con diferentes activaciones en televisión, cine y digital, así como acciones con influencers. En el soporte exterior, la marca de refrescos “llenará” de color las calles con distintas propuestas para mobiliario urbano, transporte y espacios públicos.
“Con Gente llena de color, desde la marca queremos inspirar a encontrar momentos brillantes en el gris de cada día. Los amantes de Fanta siempre han demostrado tener un espíritu alegre y queremos que nunca dejen de lado esta cualidad, que ahora es más importante que nunca», ha señalado María Villanueva, brand manager en Coca-Cola Iberia.