Emmanuel Pouey, director general de marketing de Mahou San Miguel

Emmanuel Pouey releva en el cargo a César Hernández tras nueve años al frente de la dirección de marketing de la cervecera.

Mahou San Miguel ha nombrado a Emmanuel Pouey nuevo director general de marketing de la compañía. Sustituye a César Hernández, quien ha decidido emprender una nueva etapa en el ámbito de la consultoría y asesoría en marketing. Reportará a Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel. 

En su nuevo puesto, Pouey dirigirá un área clave para la compañía en un contexto de consumo cada vez más exigente y en permanente evolución. En concreto, gestionará el amplio portfolio de marcas nacionales e internacionales de cerveza y agua mineral, entre ellas, Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras. Y reportará a Alberto Rodríguez-Toquero, director general del fabricante de bebidas. 

Pouey, hasta hace poco CMO de Raventós Codorniú, cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años, trabajando para compañías como Bacardí, Deoleo, Bestfoods-Unilever o Procter & Gamble. 

“Para mí es un enorme privilegio incorporarme a una compañía con la dimensión, valores, resultados y reputación de Mahou San Miguel. Voy a tener la oportunidad de participar en el desarrollo de marcas tremendamente icónicas y de enorme potencial, lo que, para un amante del marketing como yo, es un reto apasionante”, ha señalado Pouey. 

Emmanuel Pouey releva en el cargo a César Hernández tras nueve años al frente de la dirección de marketing, quien ha decidido emprender una nueva etapa en el ámbito de la consultoría y asesoría estratégica de marketing, aseguran desde la compañía.