Alfonso Marián dejará la dirección de Ogilvy España a finales de enero

Antes de aterrizar en España, en enero de 2019, Alfonso Marián ocupaba el cargo de chief creative officer de Ogilvy en EEUU.

Alfonso Marián abandonará a finales de enero la presidencia y la dirección creativa de Ogilvy España después de tres años al frente. El creativo vuelve a Estados Unidos con su familia, donde planea seguir su trayectoria laboral. 

Ogilvy España se encuentra actualmente buscando nuevo sustituto o sustituta que, de momento, estará dirigida por el equipo responsable de las oficinas de Madrid y Barcelona.

Antes de aterrizar en España, en enero de 2019, Alfonso Marián ocupaba el cargo de chief creative officer de Ogilvy en EEUU, en la sede de Nueva York. Llegó al grupo en 2011, como el máximo responsable creativo de Ogilvy One, estando anteriormente en Shackleton y Proximity BBDO

El CEO de Ogilvy EMEA, Patou Nuytemans, ha indicado sobre la marca del creativo: “nos entristece despedirnos de Alfonso. Estamos profundamente agradecidos por los años que ha dedicado a Ogilvy y por la lucidez de sus ideas y la experiencia que ha aportado a la compañía, pero tenemos que respetar su decisión.