Según un comunicado emitido por Seat, la compañía pretende renovar el espíritu del Plan 2000E cuando se cumple un año de su finalización “dada la situación económica actual y su enorme repercusión en las matriculaciones de coches y para ayudar a las familias y a la economía española”. El Plan Seat E se prolongará a lo largo de todo este mes de junio y se está comunicando junto con las campañas en vigor del Ibiza Spotify y del León Copa, básicamente en televisión y radio. El concepto creativo es de la agencia Atlético International.
Con esta medida Seat también quiere reforzar su compromiso con el medio ambiente al sustituir los vehículos antiguos y de mayores emisiones de CO2 por modelos caracterizados por sus reducidas cifras de consumos y emisiones.
Continuidad del Plan doble 0%
A lo largo de este mes, Seat también continuará con el Plan doble 0% para toda la gama, mediante el cual los clientes tienen la posibilidad de financiar hasta 10.000 euros a 24 meses sin intereses y sin tener que abonar ninguna comisión de apertura. De esta manera, el cliente se puede ahorrar hasta 1.300 euros frente al coste de un crédito a través de un banco o caja de ahorros.