Se trata de una compañía especializada en la captación y generación de leads cualificados a través de tecnologías y soluciones propias, combinándolas con estrategias innovadoras de marketing digital. Esta compra permite al grupo de comunicación posicionarse al frente de la competencia optimizando su estrategia comercial digital y consiguiendo aumentar la relevancia y su posicionamiento de marca.
Cambio de paradigma
El mercado ha evolucionado de tal forma en los últimos años a la hora de captar clientes. Ahora la relación entre marca y usuario es circular: los usuarios se registran, se identifican, se integran sus datos y se genera un perfil de cliente.
Para afrontar estos nuevos retos y lograr una mayor eficacia, se combina el branding y la perfomance, y eso es lo que pretende lograr Vocento con la compra de Premium Leads: agrupar un conjunto diversificado de estrategias digitales capaces de generar tráfico cualificado desde múltiples fuentes para producir leads con el mayor potencial de conversión y transacción.
Refuerzo de la posición comercial
Premium Leads, en tan sólo tres años, ha logrado captar más de diez millones de leads, posicionando más de 2.000 landings y keywords en buscadores. Además, ha alcanzado ratios de conversión de hasta un 45%, dependiendo del sector.
Con esta adquisición, Vocento refuerza su posición comercial general en el mercado, enriquecer la oferta a sus actuales clientes y agregar valor añadido a la audiencia. Además, abre la posibilidad de crear marketplaces verticales que permitan conectar las demandas de servicios de nuestras audiencias, generando leads a nuestros clientes y potenciar servicios de digitalización para pymes ya existentes, como Local Digital Kit y clasificados.