Yosoy entrega su estrategia digital creativa a Tree House Barcelona

La marca de bebidas vegetales ha elegido a la agencia creativa Tree House Barcelona para avanzar en su estrategia digital.

El fabricante de bebidas vegetales Liquats Vegetals ha entregado la cuenta digital de su marca Yosoy a Tree House Barcelona, tras haber sido elegida entre varias agencias mediante un concurso convocado a mediados de este año.

Con la asignación de su cuenta digital a Tree House Barcelona, la marca de bebida vegetal busca potenciar su estrategia digital y compartir con su nuevo partner los mismos valores y que esté concienciada y preocupada por construir un mundo mejor a través de la alimentación. 

Anna Rovira, directora de marketing de Yosoy, ha explicado que, en este concurso, buscaban una agencia creativa que sirviera de extensión al departamento de marketing; que aúne una sólida base estratégica con un fuerte desarrollo creativo y de producción; que sea autónoma, resolutiva y que a la vez sea capaz de proyectar el ADN de la marca unificando toda su estructura de mensajes. 

“Fruto de este enfoque”, añade, “y a partir de la idea principal que les trasladamos, el equipo creativo de Tree House Barcelona desarrollará la ejecución de la marca en el entorno digital”. 

Yosoy es una marca de bebidas vegetales, caracterizadas por contar con los mínimos ingredientes y fomentar el concepto de ‘etiqueta limpia’ para ofrecer al consumidor la información más transparente en cuanto a su etiquetado y su composición. 

Yosoy acumula un crecimiento sostenido en los últimos años, siendo líder del mercado en cuota en volumen, y habiendo elevado su cuota en todos los canales y todas las áreas a cierre de 2020, según datos de Nielsen. 

La marca se encuentra en pleno proceso de expansión, ganando distribución a nivel nacional e impulsando el mercado de bebidas vegetales en la gran distribución, a través de un portfolio de 14 variedades.