Telepizza, uno de los patrocinadores de LaLiga, ha puesto en marcha un enorme mural con el derbi madrileño como protagonista. Telepizza ha descubierto en Madrid el punto de unión de dos equipos históricamente rivales: la intersección de las calles Real Madrid y Atlético de Madrid, en el barrio de Carabanchel.
Y tan solo dos días de la celebración de el derbi de Madrid, Telepizza y LaLiga inauguran un mural de arte urbano en el cruce de las dos calles para recordar a las dos aficiones madrileñas que lo que las une está por encima de lo que las enfrenta.El mural, de más de 15 metros de altura, es obra del artista e ilustrador urbano valenciano Lawerta, reconocido por sus obras en La Nevera Ediciones o Hinojo Bazar en Valencia, y representa a dos jugadores con los colores merengues y colchoneros celebrando lo que les une: el amor por el fútbol.
Un mural que estará reconocido como punto de interés dentro de la plataforma Google Maps para que los aficionados puedan acercarse a verlo y fotografiarse junto a él.
Además, ha tenido lugar uncuentro entre Fernando Morientes y Paulo Futre, exjugadores y embajadores de LaLiga Santander, para analizar el próximo partido entre los dos equipo de la capital. Los exjugadores, que durante años se enfrentaron en la competición española, han recorrido las calles que llevan los nombres de sus anteriores equipos y se han encontrado en la intersección para mostrar los verdaderos valores de este deporte: unión, trabajo en equipo y deportividad.
Telepizza, patrocinador oficial de LaLiga
El pasado mes de septiembre, Telepizza anunció un acuerdo de colaboración con LaLiga, convirtiéndose en patrocinador oficial de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para las próximas tres temporadas.
Un acuerdo que escalaba un paso más el compromiso de Telepizza por el mundo deportivo, ya que la marca lleva asociada desde la temporada 2018/19 a LaLiga Genuine Santander, la primera liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual. Fruto de este acuerdo de colaboración, Telepizza se ha comprometido a incorporar al menos a un jugador de cada uno de los equipos que conforman LaLiga Genuine Santander en sus tiendas de toda España. Hasta el momento, ya son 18 los jugadores incorporados a través de este acuerdo de inclusión sociolaboral y se espera que el número ascienda a 40 a finales de año.