La consultora de comunicación Newlink y Digital Embassy, agencia especializada en marketing de influencia en España, unen esfuerzos en una operación donde trabajarán conjuntamente la oferta de sus clientes para desarrollar nuevos servicios.
Ambas compañías comparten la forma de abordar los proyectos colaborativamente, enfoque data driven, creatividad e innovación, según informan en un comunicado.
Con esta operación, Newlink refuerza su propuesta en el área de marketing digital tanto para sus clientes actuales como para ofrecer nuevos servicios a prospects, al mismo tiempo que amplía su portfolio de clientes.
Carlos Serantes, presidente y fundador de Newlink, asegura que a través de este acuerdo mantiene su apuesta de “profundizar en un entorno en el que las marcas muestran un gran interés: el marketing de influencia orientado a la transparencia y la calidad de los contenidos, con un enfoque centrado en la conversión e impactando de forma directa en todos los canales comerciales de la marca”.
Por su parte, la directora general y fundadora de Digital Embassy, Azahara Ramos, señala que “es la gran oportunidad de unirse a una consultora como Newlink, ya que esta alianza aporta diferenciación al grupo. Los Influencers se han consolidado como un medio clave en los planes de marketing de las marcas”.
El portfolio conjunto de estas dos compañías incluye marcas de los sectores de Consumo, Estilo de Vida, Turismo, Moda y Belleza, con clientes como Air Europa, Clínica Baviera, Foodspring, Ford, Eucerin, Platanomelon, Multiopticas, Desenio, Hackett, Diageo, Nespresso, Leroy Merlin o Lidl, entre otros.