Las Ventas es la mayor plaza de toros de España y la tercera del mundo por aforo. Cada año es visitada por casi 1,5 millones de personas, lo que la convierte en un escaparate privilegiado para los anunciantes que pueden llegar no sólo a los asistentes a la plaza, sino también a los televidentes que siguen las ferias taurinas y otros festejos que tienen lugar en el coso (se celebran 12 conciertos cada año).
Entre los soportes que Ariane Media ofrece en el entorno de Las Ventas están la lona central, así como el vinilado de los burladeros, stands en las inmediaciones de la plaza o en los pasillos de la misma. Los anunciantes también podrán estar presentes en el programa de mano que se les entrega a todas las personas que acceden a la plaza o en la cartelería que se imprime y distribuye por todo Madrid para promocionar los diferentes eventos.
Por último, la oferta de Ariane Media también incluye artículos de merchandising como gorras, pañuelos taurinos, viseras y abanicos que serán repartidos por un equipo de azafatas al comienzo de cada corrida o concierto.