Dominic Grainger, consejero delegado de GroupM para EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) ha sido el encargado de anunciar la incorporación de Sanabria, que acaba de abandonar su puesto como director general de MPG Iberia.
GroupM España es uno de los grupos líderes en nuestro país de gestión de inversión en medios de comunicación con una facturación de 2.268 millones dólares. La compañía, miembro del WPP es la matriz de las agencias de medios del grupo, Maxus, MEC, MediaCom y Mindshare.
En palabras de Grainger, “estamos encantados de que José María haya decidido incorporarse a nuestra compañía. Su experiencia en la gestión de una de las agencias de medios más importantes del país le convierte en el candidato perfecto para liderar nuestro negocio en España en los próximos años Además, Jose María reúne las cualidades ideales para elevar nuestro negocio hacia la siguiente fase de su desarrollo.”
Desde su nuevo puesto, sus responsabilidades incluyen el crecimiento y desarrollo del negocio de GroupM en España, potenciando áreas concretas como negociación, digital y branded entertainment, entre otras muchas.