El vídeo recibió más de 250.000 visitas en dos semanas. De modo que los responsables de Pepsi y L, así lo cuentan ellos, decidieron “ahorrarse” los gastos de una superproducción y hacer una campaña a favor de la gente que habla como le da gana.
Bajo el lema Lo digas como lo digas, ahorras, la campaña utiliza como argumento la peculiar dicción de Torres y lanza una estrategia de precio (formato de 2 litros por un euro) que se materializa a través de promociones en los supermercados.
La campaña tiene su desarrollo en Internet a través de la web www.lodigascomolodigas.com, en la que se invita a los usuarios a defender su propia forma de hablar y participar en la creación de la Real Pesipedia Española, la última recopilación del lenguaje de la calle. A partir del 1 de febrero también se lanza la Pepsi Week, una campaña online que intensificará la presencia de la marca en las principales páginas. El desarrollo online de la campaña ha sido obra de La Despensa. Así mismo se llevarán a cabo acciones en el punto de venta y un evento en Fuenlabrada.
El lanzamiento de esta campaña coincide con el estreno de la nueva imagen de Pepsi (un logo que parece el Ipod de los refrescos) que busca acercarse más al público adolescente.