Kátia Leal de Otero, directora general de Publicis Life Brands

Licenciada en Publicidad por la Universidad Católica de Rio de Janeiro y con un Programa de Dirección General de IESE

Licenciada en Publicidad por la Universidad Católica de Rio de Janeiro y con un Programa de Dirección General de IESE en Madrid, Kátia Leal de Otero comenzó su carrera profesional como creativa en Brasil donde, durante seis años, trabajó para clientes como Chevrolet, Warner Music, Wella Cosmetic, Brahma y Rock’n’Rio.

Ya en España se especializó en comunicación healthcare dentro de agencias como EuroRSCG Life Esquema España, donde fue directora de servicios al cliente, y en Adding Targis-CDM, agencia para la que dirigió la oficina que posee en Madrid.

Leal de Otero también ha colaborado con organismos oficiales como el Ministerio de Sanidad y Consumo, el Directorate general for Health and Consumer Affairs de la Comisión Europea y con diferentes sociedades científicas, así como con empresas de alimentación como Kaiku, Hero y Clesa, entre otras.

La nueva directora general de Publicis Life Brands reportará directamente a Alba Guzmán, presidenta de Publicis Healthcare Communications Group para España.

Por su parte, David Tetilla ha iniciado una nueva etapa en la Universidad de Vic, donde se responsabilizará del desarrollo de los nuevos grados, postgrados y másteres de Publicidad y Relaciones Públicas, así como de la dirección del departamento de Comunicación.