El Ojo Iberoamericano 2020 abre la Inscripción de nuevas piezas

Esta nueva edición se celebra online por la pandemia y se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre

El Ojo de Iberoamérica anuncia la apertura de la inscripción de material «para seguir inspirando, motivando y reconociendo las mejores ideas y a los mejores profesionales y empresas de Iberoamérica y de cada país de la región». Esta nueva edición se celebra online por la pandemia y se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Ya está disponible el registro de piezas para todos aquellos que deseen inscribir sus mejores ideas, trabajos y campañas para participar por los reconocimientos del Festival. La inscripción y el envío de material se realiza totalmente online a través del sitio dónde se ingresan los datos de la empresa participante, se completan las fichas técnicas de cada trabajo, y se suben las piezas y el material requerido para cada premio.

Entendiendo que El Ojo 2020 será una Edición Especial Online, el festival tendrá tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en este momento tan delicado que estamos viviendo.

El festival presenta cuatro (4) fechas/ etapas para las inscripciones. Además, para cada una de ellas, los costos tendrán descuentos adicionales sobre las tarifas especiales 2020. «Cuanto antes se finalice la inscripción, más beneficios y bonificaciones se obtendrán» afirman.