El jurado de la última edición de los Premios DEC le ha elegido el Mejor Directivo del Año en Experiencia de Cliente. “Somos la suma de todas las experiencias que ofrecemos a nuestros clientes, porque todas nuestras decisiones se basan en las personas”, explica Kike Sarasola en esta entrevista. Optimista por naturaleza, el CEO de Room Mate observa el momento actual como una oportunidad para reinventar su negocio.
Su modelo de liderazgo, así como su visión para construir marca y negocio con la experiencia de cliente como factor diferencial han sido los aspectos decisivos a la hora de conceder este premio a Kike Sarasola, que también atesora otros galardones tan importantes como el Premio Nacional de Marketing (2014) o la Medalla al Mérito Turístico (2015).
¿Qué supone este nuevo reconocimiento? ¿Tiene algún significado especial para usted?
Este premio significa mucho para mí. En Room Mate, las personas están en el centro de todas nuestras decisiones. Creemos en un modelo de negocio basado en la felicidad y el bienestar de las personas. Pero no sólo de nuestros clientes, sino de también de los roomies. No entiendo la experiencia de cliente sin tener en cuenta la experiencia de empleado.
¿Promover la experiencia de cliente ha sido realmente el valor diferencial de Room Mate Group dentro del mundo turístico?
Ponernos en la piel del cliente, adelantarnos a sus necesidades y mejorar su experiencia forma parte de nuestro ADN como roomies. Ha sido, es y será siempre nuestra prioridad a la hora de tomar decisiones a todos los niveles.
¿Te gusta este contenido?
Regístrate
¡Es Gratis! Hazlo ahora y sigue disfrutando de este contenido y de mucho más