La programación del nuevo canal incluye contenidos de terror, realities impactantes y documentales polémicos. También ofrecerá, de forma opcional, la franja de cine para adultos bajo la marca Canal 18, como se viene haciendo actualmente.
Este cambio obedece al objetivo de concentrar los recursos que se destinaban a los canales Dark y Buzz en un único canal y aumentar la distribución de los contenidos de terror que hasta ahora sólo estaban disponibles para aquellos clientes que disponían de ofertas extendidas.
La nueva oferta se podrá disfrutar desde el próximo mes de julio en sus dos versiones: Buzz (logo color negro)y la versión exclusiva de Buzz (color rojo) especialmente creada para la sustitución de Dark, canal que desaparecerá del mercado, en aquellos operadores que hasta ahora contaban con él.
Canal Buzz es una evolución del antiguo canal enriquecido con lo mejor de Dark. El cambio supone también la supresión de algunas tipologías de contenidos como el anime y el manga en las franjas de mayor consumo y la inclusión de contenidos más afines con la nueva filosofía del canal.