La Caja Company lanza su nuevo branding y posicionamiento como agencia polimórfica

La agencia de marketing y comunicación La Caja Company introduce un nuevo concepto, posicionándose como “agencia polimórfica” para adaptarse así a las diferentes necesidades de todos sus clientes.

Desde La Caja Company, definen “agencia polimórfica” como aquél tipo de agencia que posee todos servicios que puedan necesitar las áreas de marketing y comunicación de una marca y que es capaz de adaptarse con dichos servicios a las soluciones que requiera cada cliente de forma totalmente personalizada, o en otras palabras, ser realmente un tipo de agencia diferente para cada cliente.

En palabras de José Gabriel García, CEO de La Caja Company: “El mercado de agencias ha tendido en los últimos años a la ultra-especialización, y esto ha provocado que muchos clientes estén gestionando su marketing con un pool de agencias que en ocasiones se hace inmanejable y les resulta complicado el alineamiento estratégico de todas esas agencias. Desde La Caja Company hemos estructurado un equipo de especialistas en todas la áreas de marketing y comunicación, para que los clientes puedan resolver todas sus necesidades con una única agencia como interlocutor”.

Con este concepto, La Caja Company busca renovar su posicionamiento en el mercado, que desde el 2019 se ha enfocado en el marketing con contenidos y que poco a poco se ha abierto paso hacia una perspectiva más amplia dentro de las agencias de marketing y comunicación, incorporando áreas que cubren desde el branding hasta el performance.

A este cambio lo ha acompañado también una renovación de imagen corporativa, en cuanto a logotipo, colores, tipografías y sitio web. “Pensamos que nuestro nuevo posicionamiento como agencia 360 requería un cambio de imagen y una nueva web para transmitir al mercado este nuevo concepto de agencia polimórfica”, comenta José Gabriel García.

La Caja Company, cuenta entre sus clientes a marcas como Diset, Chicco, Fnac, Pachá, Palau de Les Arts, Babyauto, Clinica Pedroche y Hotel Mercure, entre otras.