Repsol y KIA cierran una nueva alianza para impulsar el coche eléctrico en España

Repsol y KIA cierra una nueva alianza para impulsar el coche eléctrico en España

KIA ofrecerá a los clientes españoles la posibilidad de instalar en sus domicilios el punto de recarga para coches eléctricos de Repsol.

Repsol y KIA han firmado un acuerdo de colaboración para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables para particulares, empresas y concesionarios. Gracias a esta alianza, la automovilística coreana ofrecerá a los clientes españoles la posibilidad de colocar en sus domicilios esta misma infraestructura para coches eléctricos de la energética.

Los clientes de ambas empresas podrán recargar sus vehículos en los más de 250 puntos públicos de Repsol con un 50% de descuento, en el caso de que contraten la tarifa eléctrica para el hogar de la entidad española, y se beneficiarán de hasta 150 euros de regalo en Waylet,vla aplicación de pago. Además, la energética se convierte en el instalador preferente de la infraestructura de recarga para este tipo de coches en los 220 puntos de venta KIA en nuestro país.

Movilidad en Madrid

No es la primera alianza. Hace dos años, ambas empresas lanzaron conjuntamente un servicio de carsharing en la Comunidad de Madrid, WiBLE, que cuenta con 500 coches KIA Niro PHEV y 170.000 usuarios registrados, superándose ya los 1,4 millones de viajes.  De esta forma, el nuevo acuerdo firmado el 25 de junio consolida su relación con nuevos servicios y refuerzan su papel en favor de la movilidad en España.

Por otra parte, Repsol  ofrece  soluciones  para  todo  tipo  de  necesidades  de  movilidad  a  través  del suministro de AutoGas y la expansión de  su  red  de  puntos  de recarga  para  vehículos  eléctricos, compuesta por más  de  250 infraestructuras, entre los que  se incluyen 50 de carga rápida, la mayoría situados en estaciones de servicio. Mientras que KIA ha anunciado  el “Plan S”, que supone un impulso para este tipo de coches y del desarrollo de soluciones  personalizadas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional