Carlos Ranedo liderará el área de Sports de WPP

Ogilvy ficha a Carlos Ranedo para liderar el área de Sports de WPP

Ogilvy ficha a Carlos Ranedo para liderar el área de Sports de WPP

Ogilvy ha anunciado una nueva incorporación en su equipo. El publicista Carlos Ranedo llega a la compañía para liderar el nuevo departamento de Sports (WPP Sports Practice), de forma transversal para todo el grupo WPP.

Este nuevo servicio de consultoría estratégica surge a raíz de la relación de las marcas con los valores del deporte, que están en constante evolución y que actualmente están marcando una nueva época con el auge de los esports o deportes electrónicos. WPP Sports Practice pone a disposición de las compañías todo el conocimiento y expertise en áreas creativas, estratégicas, de medios y de medición de audiencias, ligadas a los valores del deporte tradicional y electrónico, que cada vez tienen más peso en la estrategia de marca.

 En palabras de Alfonso Marian, presidente de Ogilvy España: Contar con la experiencia de Carlos en el ámbito del deporte y los esports es una garantía de éxito para este nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado junto a Grey, GroupM y Kantar Media, y con el que damos respuesta a una clara tendencia del mercado que está ganando popularidad e importancia en el sector de la publicidad”.

 Ranedo cuenta con más de 20 años de experiencia y un perfil profesional que combina la publicidad, los contenidos audiovisuales y el marketing deportivo.  Su trayectoria profesional incluye agencias como CP Comunicación Proximity y Shackleton, donde fue director de servicios al cliente.

Asimismo, fue director de marketing en Vertice 360 -compañía de producción y distribución de contenidos audiovisuales-; y, antes de aceptar el reto de Ogilvy y WPP, Ranedo fue responsable de desarrollo de negocio y relación con marcas del club de esports Movistar Riders

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional