Nestlé confía en McCann Worldgroup España la publicidad de Starbucks At Home

Nestlé confía en McCann Worldgroup España la publicidad de Starbucks At Home

Nestlé confía en McCann Worldgroup España la publicidad de Starbucks At Home

Nestlé lanza ‘Starbucks Premium Instant Coffee’, una gama de productos de la cadena de cafeterías diseñados para ser consumidos en el hogar. Estarán disponibles en supermercados, así como a través de plataformas de venta online. 

La multinacional ha confiado en McCann Worldgroup el desarrollo estratégico y creativo de la campaña de lanzamiento. Además de la elaboración de todas las piezas que conforman los ‘toolkits’ que se implementarán en todos los mercados donde la marca tiene presencia. Craft, la agencia de producción integrada de la firma, ha sido la responsable de la producción de estas piezas. 

La campaña dispondrá de cientos de ejecuciones en todos los canales y se lanzará en más de 15 mercados. Entre ellos, Brasil, Chile, México, Australia, China, Hong Kong, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Sudáfrica y Reino Unido

“Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por McCann WorldGroup España. Su constante colaboración ha superado nuestras expectativas. Esta primera campaña global es una base muy sólida para seguir construyendo una relación de mutua colaboración para todos los proyectos de Starbucks At Home’, ha destacado Mario Vera, vicepresidente de comunicación global de Nescafé & Starbucks At Home

El equipo global integrado para este proyecto ha sido liderado por MRM Madrid. Su directora general, Marina Specht, ha comentado que “sumar una marca como Starbucks At Home a nuestro portfolio nos brinda la oportunidad de demostrar nuestro ‘expertise’ digital y de diseño en cada punto de contacto, acercando la marca a sus consumidores en todo el mundo”. 

Este primer trabajo forma parte del objetivo de la marca estadounidense, que persigue “mejorar el día a día de las personas”, también en los momentos de consumo que tiene lugar en el hogar. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional