Nace NANOOK, nueva agencia de servicios integrales de eventos, marketing y comunicación

Nace NANOOK, nueva agencia de servicios integrales de eventos, marketing y comunicación

Este año, Conventia y Lemon sumaron sus fuerzas, añadiendo los servicios necesarios para desarrollar una estrategia de 360º.

Las empresa especializada en eventos, Conventia, y la agencia de marketing, Lemon, han unido sus fuerzas y sus equipos para crear la nueva empresa de servicios integrales de eventos, marketing, publicidad y comunicación, NANOOK. 

La nueva empresa pone a disposición de las marcas el desarrollo integral de un evento, de una estrategia de marketing y/o comunicación, o de una campaña de publicidad, todo ello bajo el foco de la creatividad, siempre de la mano de la innovación, sostenibilidad y el propio equipo humano. 

La filosofía de la agencia NANOOK, que se considera una boutique creativa, es Never Blink, desde la cual busca la cercanía y la personalización de cada unos de sus proyectos, viajando junto al cliente, no sólo como un proveedor.

Además, entre sus diferentes metas o retos, se encuentra la de inspirar una cultura empresarial consciente con el entorno y la de promover la humanización de la tecnología, así como la gestión del data como medio para conectar emocionalmente con sus audiencias globales. 

Este año, Conventia y Lemon sumaron sus fuerzas, añadiendo los servicios necesarios para desarrollar una estrategia de 360º. En 2013, Carlos Granda y Raúl de Gregorio fundaron Conventia,mientras que Lemon aterrizó en 2017. 

El evento sonoro de la presentación de la nueva agencia aquí.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional