Marcas de bebidas celebran las “Ganas de vivir” invitándote a una copa

Marcas de bebidas celebran las "Ganas de vivir" invitándote a una copa

Marcas de bebidas celebran las “Ganas de vivir” invitándote a una copa

Bajo el lema ‘Ganas de Vivir’, marcas como Ballantine´s, Seagram´s, Beefeater, Ruavieja, Absolut o Azpilicueta, se han unido para invitar a 100.000 copas en los miles de bares, restaurantes, terrazas… Después de meses de encierro y distancia social por el coronavirus, ahora es momento de que la felicidad y la risa se abran paso. Ese es el mensaje de optimismo que lanza una campaña diseñada por la agencia TBWA.

La acción habla de todo lo que hemos perdido y las cosas que hemos añorado. Y ahora que por fin podemos recuperar el contacto social, manteniendo las precauciones y la distancia física, marcas como Ballantine´s, Seagram´s, Beefeater, Ruavieja, Absolut o Azpilicueta se han unido en esta campaña para celebrarlo y apoyar a los bares en esta vuelta a la normalidad. La de siempre: la de compartir momentos y brindar entre amigos.

“Érase una vez un mundo que vivía en confinamiento. Esa era su realidad. Jamás conocieron otra. La pieza audiovisual, como en un cuento narrado a través de una metáfora, nos sitúa en un mundo distópico, donde, súbitamente, una oleada de optimismo y vitalidad invade la sociedad. El contagio de la risa y la felicidad para derribar los muros del miedo.

Kerman Romeo, uno de los impulsores de esta iniciativa entre marcas ha explicado: No existe mejor medidor de normalidad que un bar. Debemos respetar todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades, pero también queremos volver a trasladar la alegría de la reapertura gradual de la hostelería, sector que define a este país como ningún otro”.

Invitar a 100.000 copas 

Además del mensaje positivo, las marcas que forman parte de la campaña se han unido bajo el lema “Ganas de vivir”  para invitar a cien mil copas en los miles de bares, restaurantes, terrazas y otros espacios donde disfrutar de la compañía de amigos y familiares.

Se calcula que alrededor de 250.000 locales podrán participar en esta iniciativa. Para ponerla en marcha y acceder a la invitación, se ha habilitado una web donde, en unos sencillos pasos, se puede obtener el código para la copa gratuita.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional