COLOQUIO AGENCIAS DE MEDIOS

“Máster en Gestión de INCERTIDUMBRE«

DESCRIPCIÓN

LA RECUPERACIÓN DE LA CRISIS DE 2020 DEPENDE, EN ESTA OCASIÓN, DE FACTORES QUE ESCAPAN LA ECONOMÍA Y A LA PROPIA INDUSTRIA PUBLICITARIA ¿SIGUE LA INCERTIDUMBRE? 

  1. Los expertos comentan que la recuperación cada vez está más cerca ¿Qué perspectivas existen de cara al segundo semestre de 2021? ¿Se estiman muchas pérdidas?
  2. Se apunta hacia una visión optimista desde las agencias de medios, más renovada capacitada tras la primera fase de la crisis. ¿Está siendo así? ¿Han quedado debilitadas internamente?
  3. ¿Qué nivel de actividad existe hoy en día en una agencia de medios?
  4. Se percibe un necesario esfuerzo en inversión tecnológica en el mundo publicitario, ¿Es compatible con la humanización de las marcas? ¿Está preparado el sector?
  5. ¿Cómo se posicionan las Agencias de medios ante este nuevo escenario Cookieless? ¿Cómo estáis afrontando este desafío? ¿Hasta qué punto está el sector preparado para la transición?
  6. Otro punto de dolor para el sector son los concursos. El Observatorio de Concursos Públicos de la ACT y La FEDE presentan unos resultados preocupantes que adopta una situación de temor ¿Cómo va a reaccionar el sector ante esta situación?¿Va a tomar una postura común ante estos obstáculos?
NOTICIA
VÍDEOS
Aviso de privacidad: Responsable del tratamiento: EDICIONES Y ESTUDIOS SL, CIF B28921195, C/ Manuel Tovar 3. 28034 Madrid. Tfno: 913159845, mail lopd@edicionesyestudios.com. Los datos serán tratados con la finalidad de procesar su solicitud y registro, el control de acceso y seguimiento de los participantes al evento; entablar las comunicaciones relacionadas con el mismo; e informar acerca de los seminarios, conferencias, y demás eventos y actividades que sean promovidos por el responsable y patrocinadores  en aras a seguir prestando nuestros servicios de divulgación, formación continuada,  etc en formato online ante la situación actual que atravesamos. Para más info, https://ipmark.com/politica-de-privacidad-de-la-web/ y https://ipmark.com/aviso-legal/)