Stories en Zalando: Una forma de descubrir tendencias de moda y cultura

En 2022, Zalando participó en Highsnobiety para enfocarse en la nueva generación de clientes que buscan compras más atractivas.

Stories en Zalando permite a los clientes descubrir contenido de estilo inspirador cuidadosamente seleccionado.

Ahora hay una nueva forma de descubrir tendencias en moda y cultura. Y son las Stories en Zalando, una experiencia que busca la inspiración y ha sido creada por el comercio electrónico de moda y estilo en colaboración con Highsnobiety, consultor estratégico y creativo. «Vamos más allá de la experiencia de compra tradicional, poniendo la inspiración en primer plano, expresando un fuerte punto de vista e iniciando conversaciones sobre lo que importa», explica Anne Pascual, vicepresidenta senior de diseño de producto de Zalando.

En 2022, Zalando participó en Highsnobiety para enfocarse en la nueva generación de clientes que buscan compras más atractivas. Los clientes pueden ver las Stories en Zalando tanto en el sitio web, como la aplicación y sus redes sociales.» Con Stories en Zalando, estamos muy contentos de aprovechar nuestra amplia experiencia en la narración de historias para mejorar la experiencia de los clientes de Zalando, al tiempo que aprovechamos el alcance de Zalando para poner en plataforma las marcas de primer nivel y los líderes culturales que definen la moda y la cultura de hoy», afirma David Fischer, fundador y CEO de Highsnobiety.

Novedades de Stories en Zalando

Entre las novedades de Stories en Zalando que ya de por sí ofrecerá actualizaciones semanales de contenido sobresalen: la Cover Story, que presentará a algunas personalidades mundiales más potentes de la moda (esta serie de contenidos contará con la cantante, compositora y productora, Charli XCX). Style Bible, donde los talentos comparten la estética que ellos siguen a nivel personal, entre otras acciones que impulsan a la innovación en el terreno de la moda y la cultura.

Por último, esta sección propulsada por Zalando que pretende conquistar el próximo año más mercados,  ya está disponible para países europeos como España, Alemania, Austria, Belgica, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza.