El Corte Inglés adelanta sus rebajas porque con “Nuevos tiempos. Nuevas rebajas”

El Corte Inglés adelanta sus rebajas porque con "Nuevos tiempos...nuevas rebajas"

El Corte Inglés adelanta sus rebajas porque con “Nuevos tiempos…nuevas rebajas”

El Corte Inglés ha adelantado al jueves, 25 de junio y hasta el 31 de agosto, las rebajas de verano en todos sus centros comerciales. En consonancia con los tiempos que vivimos, la compañía ha realizado un spot en el que refleja la distancia social que manda en estos nuevos tiempos.

El gigante español de la distribución señala en un comunicado que su intención es que los clientes puedan realizar sus compras “de forma sosegada, sin aglomeraciones y con un mayor espacio disponible” en tienda.

Por eso, este año el claim de la campaña es ‘Nuevos tiempos. Nuevas rebajas’. Los centros de El Corte Inglés se han adaptado a la nueva situación actual y para ello se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los centros comerciales se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

Y es que las primeras rebajas tras el periodo de confinamiento vienen marcadas por unos nuevos tiempos en los que se nos ha pedido distancia social y buscar espacios amplios y seguros. Por ello, para el concepto creativo de esta campaña desarrollada por El Corte Inglés, se ha buscado poner de manifiesto el cambio social que está viviendo la sociedad debido a la situación generada por la pandemia.

Bajo el citado concepto ‘Nuevos tiempos, nuevas rebajas’, la compañía ha jugado en el spot y en las gráficas, donde vemos a los modelos “guardando distancia entre ellos” como ocurre hoy en la calle. Con ello se ha querido crear el “efecto de simetría y espejo”, señala la cadena de grandes almacenes.

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional