Correos celebra el Orgullo 2020 con su primer sello LGTBI

Correos celebra el Orgullo 2020 con un su primer sello LGTBI

La celebración del Orgullo 2020 en Madrid será en formato online del 1 al 5 de julio.

La empresa pública de transporte, Correos, celebra el Orgullo 2020 con el lanzamiento de su primer sello LGTBI, que rinde homenaje al Pasaje Begoña, en Torremolinos (Málaga), declarado en 2019 lugar de Memoria Histórica y cuna de los derechos y libertades del colectivo.

Con motivo del inminente Día del Orgullo LGTBI, el día 28 de junio, la empresa presenta este sello, disponible en la tienda online y en las principales oficinas de la empresa por un importe de 1 euro, junto a la campaña publicitaria #NoSoloAmarillo, creada por la agencia Grey. El trabajo comercial parte de la idea de que “cada uno puede ser del color que quiera”.

Correos celebra el Orgullo 2020 con un su primer sello LGTBI

Con un contexto diferente este año, la celebración anual del Orgullo en Madrid no contará con las famosas manifestaciones y diferentes actividades, pasando a ser una “fiesta” digital, del 1 al 5 de julio. Por ello, Correos quiere dar visibilidad al colectivo en estas nuevas circunstancias, rotulando con la bandera del arcoíris y el eslogan #NoSoloAmarillo muchos espacios icónicos, como buzones, furgonetas y alguna oficina, como la del distrito madrileño de Chueca.

Junto al sello, Correos ha creado el ‘Paq Orgullo’, que incluirá el sello, una bandera, una postal prepagada y un abanico. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional